“Es espantoso lo que sucede”: Calu Rivero fue dura cuando habló de la sociedad norteamericana

La actriz habló en el programa radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:55

Calu Rivero está viviendo en “Nueva York” desde hace unos años, por ello está transitando una realidad totalmente distinta y dio muchos detalles de su nueva vida.

La actriz brindó una entrevista a Catalina Dlugi en su programa radial “Agarrate Catalina”, en el cual contó su realidad a más de 8 mil kilómetros de Buenos Aires.

La artista comentó que esta pandemia puso bajo la lupa un montón de discordancias: “No solo individuales, sino las desigualdades sociales, las colectivas”.

La cantante hizo hincapié con el caso George Floyd y dijo que eso era algo común en los Estados Unidos pero, gracias a dios, este altercado tomó viabilidad mundial.

“Me resulta repulsivo leer la cantidad de afroamericanos fallecidos por año por la policía. Es espantoso lo que sucede racialmente en Estados Unidos. Y no solo con los afroamericanos. Con los latinos, con los asiáticos, con todo lo que es diferente a ellos”.

La catamarqueña contó su experiencia personal cuando asumió el nuevo presidente norteamericano Donald Trump, y los pormenores que tuvo que vivir.

“Hubo una fuerte campaña con los latinos. Todos los latinos estábamos un poco más subrayados. No pasabas tan desparecido. Cuando vino el 'Covid', que yo justo llegaba de Paris, los asiáticos se sentían muy mal. Iban en el subte y la gente se cambiaba de asiento”.

Recordemos que la modelo se auto nombró "Dignity" y expresó: “Es una celebración a la mujer que soy, a la madurez que logré después de atravesar situaciones que se conocen y otras que son privadas”.