“Estoy un poco paranoica”: Mariana Brey y una firme decisión en medio de los contagios

La angelita lo contó en LAM.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:46

El mundo del espectáculo y principalmente la industria televisiva, vivió esta semana su peor momento frente a la pandemia de coronavirus. Los múltiples contagios acontecidos en varios canales, dejaron a todos en alerta. En medio de este panorama, Mariana Brey expresó su opinión.

Mientras finalizaba la última emisión de Los Ángeles de la Mañana, Brey y el resto de las angelitas debatían en torno al contacto físico en medio del distanciamiento social.

El tópico se desató luego de que Santiago Maratea visitara el programa y se retratara abrazado con Yanina Latorre. Fue en ese preciso momento, cuando Mariana le preguntó a Latorre si se haría el testeo.

Ante la negativa de su compañera de panel, la popular periodista manifestó su punto de vista y expresó encontrarse algo preocupada por el momento que atraviesan los canales televisivos.

“Yo me lo voy a hacer. No tengo síntomas, no tengo nada, pero realmente estoy un poco paranoica. Tal vez antes estaba más relajada”, dijo la angelita.

Hace apenas unas semanas, la reconocida periodista del Trece volcó su enojo contra las nuevas medidas instauradas en Capital Federal, donde se permitió realizar salidas deportivas de 20 a 8 hs.

Al vivir en provincia Brey no podrá disfrutar de esta flexibilización y retrucando la norma, expresó que lo hará dentro del entorno porteño al finalizar su horario laboral.

Inmediatamente sus compañeros de programa le indicaron que estaría infringiendo la norma, ya que la medida rige según lo explicitado en el DNI de cada uno. Visiblemente molesta la periodista manifestó que dicha medida le parecía una injusticia.

Otras Noticias