“Fue muy trágico”: Silvina Escudero recordó el momento más difícil con su ex pareja, Nicolás Riera

La bailarina dio detalles del traumático episodio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:08

En 2011, Silvina Escudero vivía su noviazgo con Nicolás “Tacho” Riera, de una manera especial. Sin embargo, un día se filtraron fotos de su vida privada y su estado de ánimo se fue en picada.

Tal es así que estuvo un año sin mirar televisión o usar redes sociales. Tal como explicó la reconocida bailarina en varias entrevistas, sentía que todos hablaban de ella sin ningún reparo a su persona.

Ahora bien, en los últimos días resurgió el traumático episodio en el ciclo radial El After de la Previa. Allí, Escudero dio más detalles de la etapa más difícil con su exnovio.

“Fue muy trágico. Nico agarró mi teléfono en aquel entonces y me desinstaló Twitter, me desenchufó la tele y puso CD en el auto”, comentó la ex participante de Showmatch.

Tras casi una década, la famosa artista se encuentra enamorada de Federico, un joven que prefiere mantener en las sombras. A pesar del amor que se tienen, la abrumadora convivencia los lleva a tener roces.

“Nos llevamos re bien con mi novio. Pero también hay días que no lo soporto y que digo, que se teletransporte a otro lugar, que se vaya a otra casa”, explicó entre risas la reconocida figura.

Como si fuera poco, la pandemia por el coronavirus derrumbó sus sueños dorados. Junto con su hermana Vanina, la exitosa actriz tuvo que cerrar su academia de baile. Sin posibilidad de trabajar y generar ingresos, se hacía insostenible mantener el lugar.

En diálogo con Teleshow, Silvina Escudero comentó que están ansiosas por superar esta etapa y poder reabrir sus puertas a los cientos de alumnos que confiaron en ellas. Sin lugar a dudas, un duro golpe en medio de la incertidumbre.

Otras Noticias