Fuerte descargo de Romina Malaspina en Twitter, contra los dichos de Agustina Kämpfer

La modelo fue contundente al contestarle a la panelista.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:26

En estos últimos días, Agustina Kämpfer tuvo un controversial comentario para con la conductora del noticiero de “Canal 26”, Romina Malaspina y su forma de vestir.

La panelista del programa “Nosotros a la Mañana”, cuando se refirieron sobre al tema, minimizó totalmente la capacidad de la modelo para comunicar.

Agustina dijo que la ex participante de “Gran Hermano” era muy hermosa, aunque para estar frente de un informativo hay que estar al tanto de los temas, pero “la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea”.

“¿Vos creés que estaba informada de lo que estaban hablando, de lo que estaba diciendo? No es culpa de ella. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación”.

A Romina, al parecer, no le cayó nada bien estos cometarios y se descargó por su cuenta de Twitter con unas fuertes declaraciones sobre la panelista.

Malaspina se encargó de recordarle a Kämpfer su pasado con el ex vicepresidente de la nación Amado Boudou y cuando estuvo en pareja con Jorge Rial.

“Muchas que critican, la verdad, me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula”.

La conductora trajo a colación una sesión de fotos que realizó Agustina hace un tiempo y recalcó: “Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?”.

Otras Noticias