Fuerte interrupción de Germán Paoloski en una charla con Lizy Tagliani: "Yo no tengo doble moral"

El conductorse mostró indignado por las críticas hacia los trabajadores de la televisión.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:44

En la última semana, varios canales de televisión confirmaron casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores. Una fue Lizy Tagliani y parte del equipo de El Precio Justo. La conductora salió al aire en Telefe Noticias. Y Germán Paoloski la interrumpió para hacer un fuerte descargo por las críticas hacia los empleados de los canales.

Lizy Tagliani se mostró quebrada luego de que se confirmara que ella y buena parte de su equipo habían contraído el coronavirus. En diálogo con Paoloski, la conductora de Telefe se mostró conmocionada y llena de culpa por la situación. A eso, se suman las numerosas críticas que generan los programas televisivos con invitados. En ese contexto, Paoloski hizo una interrupción para hacer su descargo.

Luego de pedir la palabra, el periodista empezó a soltar lo que traía como un nudo en la garganta. "Quiero aclarar algo porque ya la veo venir y quiero decirlo particularmente. La responsabilidad o irresponsabilidad parte por hacer cosas que no están permitidas. Es decir, Lizy vos decís que sos un arma porque tenés un virus y sin saberlo podés contagiar. Si vos vas a un cumpleaños o a ver a tu familia, sos una irresponsable. Si sabés que tenés coronavirus mucho peor. Pero si no lo sabés y te sentís bien, tampoco tenés que ir porque está prohibido", planteó. 

Encendido, el conductor de Telefe, que fue padre recientemente, amplió al señalar que los programas salen no por decisión de ellos ni de los canales, sino de las autoridades. "El Gobierno decidió exceptuar a los medios de comunicación. Por ende, todos venimos a trabajar. Mal, todos no. En este canal hay gente que no viene a trabajar y está en su casa. Se hizo un protocolo especial, como se deben haber hecho en otros medio de comunicación. Nosotros, que tenemos que venir a trabajar, corremos el riesgo de contagiarnos. Como te pasó a vos y le pasó a otros compañeros. Acá y en otros canales”, aclaró ofuscado.

Imparable, Paoloski consideró que se trata de "un riesgo que lamentablemente tenemos que correr porque el Gobierno nacional dijo ‘ustedes son esenciales y están exceptuados’". "A lo mejor a mí también me parece mal que seamos esenciales nosotros o los medios de comunicación. Los programas como el tuyo que entretienen o como el nuestro que informa. Pero no es una decisión nuestra, lo decidió alguien que está por encima y nosotros debemos cumplir con las normas”, remarcó el conductor.

Visiblemente enojado, Paoloski transformó lo que parecía ser una breve interrupción en un extenso descargo en donde observó que les dicen que tiene doble moral a los personajes de la televisión por dar un discurso y hacer otra cosa distinta a lo que se pregona.

"Pero yo no tengo doble moral, digo lo que hay que hacer y lo que no, según lo que dice la ley. Yo no veo a mi familia ni paso cumpleaños con ellos, pero venir a trabajar. Vengo a trabajar. También ir como invitado a un programa como el de PH, Podemos Hablar o el tuyo, con todo el protocolo. Bueno, se hace. Porque estamos exceptuados y nos dan la posibilidad porque el Gobierno dice que tenemos que entretener. Vamos y lo hacemos”, agregó el comunicador.

“No se enojen con nosotros, enójense con quienes dictan las normas", pidió, con tono imperativo, el conductor. "A nosotros nos caben todas las de la ley. Lizy Tagliani, si se contagia en el marco de su trabajo, se contagia en el marco de su trabajo", explicó. "Veo mal cuestionar a un comunicador o a una persona que trabaja en un medio. Hacemos nada más ni nada menos que lo que la ley nos permite hacer”,  concluyó el iracundo descargo.

 

Otras Noticias