"Gracias por acompañarme": la emoción de Marina Calabró en vivo al recordar a su padre

La periodista de espectáculos no aguantó la angustia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:07

En el día de ayer, Marina Calabró aprovechó los últimos segundos de su programa de espectáculos que se emite por El Nueve, Confrontados, y le dedicó unas palabras desde lo más profundo de su corazón a su padre, el mismísimo Juan Carlos Calabró. 

Entre lágrimas, la periodista de chimentos recordó a su progenitor en vísperas del Día del Padre en el país. Algo angustiada por la situación, le hizo llegar su cariño.

“Los que tienen a su papá consigo, salúdenlo y dénle todo el amor que se merece. Y bueno, Calita gracias por acompañarme siempre”, expresó la comunicadora

El 5 de noviembre de 2013, las hermanas Calabró recibieron la peor noticia: el prestigioso artista argentino que tenía 79 años en aquel entonces, falleció en el Hospital Británico debido a que su médula no generaba glóbulos rojos.

Alejada de su hermana Iliana y su madre, Coca, la conductora de Confrontados permanece en profunda soledad en su hogar sin la compañía de su hija Mía, fruto de su historia de amor con Martín Virasoro.

Lamentablemente, la periodista se vio en la necesidad de distanciarse de su marido y su heredera ya que al salir a trabajar constantemente, no permanece aislada y teme contagiar a sus seres queridos.

“Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana, porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados. Ella tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho", expresó la ex panelista de Intrusos.

Pese a la angustia que le genera no poder ver a sus allegados, Marina intenta sobrellevar esta difícil situación. Sin embargo, su temor se profundizó después de los casos positivos de coronavirus en canal Nueve.

Otras Noticias