Impensado: Floppy Tesouro realizó una inesperada confesión sobre su embarazo

La modelo contó un dato que nadie conocía.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:28

Desde hace ya muchos años, Floppy Tesouro decidió alejarse un poco de las cámaras de televisión para volcarse de lleno al mundo de la web, por lo que sus apariciones públicas son cada vez más esporádicas.

Sin embargo, la modelo es entrevistada cada tanto en algún programa y allí aprovecha para contar sobre su vida personal y profesional.

En esta oportunidad, Floppy pasó por "Corte y confección", donde fue consultada por varias cosas sobre su relación con Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija Moorea. 

Primeramente, Andrea Politti le preguntó sobre su maternidad, y la influencer no dudó en manifestar lo mucho que la "empoderó" esta nueva etapa de su vida.

"Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Moorea es la luz de mi vida.".

Luego, Tesouro sorprendió con una confesión, al contar que quedó embarazada "al mes" de haber comenzaron a salir con su actual pareja, aunque aclaró que ya tenían una amistad de varios años.

"Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia. Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina.".

Aunque no todo fue color de rosa ya que, durante algunos meses, la modelo y su novio se separaron. Pero finalmente prevaleció el amor y volvieron con todo.

Otras Noticias