La foto que publicó Agustina Cherri junto a su hija Muna, que sorprendió a todos sus seguidores

La actriz está muy orgullosa de la belleza de su pequeña.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:10

Agustina Cherri las veces que publica una imagen de Muna, la hija que tuvo Gastón Pauls, y del pequeño Nilo en su cuenta de Instagram, sus fanáticos celebran al máximo.

Todos los seguidores de la ex “Chiquititas”, se asombran y lo hacen notar en sus comentarios, por el increíble parecido que posee con su hija.

La actriz publicó una imagen donde se ve a ambas después de una sesión de maquillaje, en la cual se encuentran muy hermosas.

Al parecer esta pandemia por el coronavirus hace que haya tiempo para pasar estos lindos momentos en familia. Junto a la imagen, Agustina escribió “¡Hoy jugamos a maquillarnos! Ah re (diría mi hija)”.

La publicación de Cherri, en cuestión de horas cosechó más de 200 mil likes y muchos mensajes haciendo referencia al gran parecido entre madre e hija.

Algunos de los recados que le dejaron a la artista fueron: “Es tu clon”, “Es más parecida a vos, que vos misma”, “Son calcadas Agus”, “El parecido es impresionante”, son solo alguno de los mensajes.

En el mismo contexto, Muna la rompe en las redes y cuenta con más de 200 mil fanáticos que celebran cada nuevo video que publica, y muchos de ellos son junto a la actriz.

La joven realiza covers con su cálida voz, los cuales acompaña con su guitarra o el ukelele. La mismísima Cris Morena la felicitó y le dejó un mensaje: “Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como los vi siempre en los de tu mamá”.

Otras Noticias