Las fotos del príncipe Harry y de Meghan Markle luego que sus fans usaran la aplicación FaceApp

Harry y Meghan se convirtieron en tendencia en redes.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:39

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry viven una vida alejada de cualquier tipo de polémica, su mudanza a los Estados Unidos y su separación de la realeza británica ocurrió por ese motivo.

Ahora, los fans de Harry no han perdido la oportunidad para hacer pasar sus imágenes por la aplicación de moda en el mundo digital, FaceApp, la cual le cambia el género a las fotografías de una forma muy singular.

Los seguidores del príncipe quieren verlo siempre que pueden ya sea en la calle ayudando en alguna organización benéfica o con Archie dando algún paseo por las calles de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que vemos fotos del británico pasando por algún editor de imágenes, anteriormente fue mediante una transformación en un viaje de los duques a territorio australiano. Otro momento muy recordado fue cuando convirtieron a los Sussex en Hobbits cuando visitaron los paisajes donde se grabaron las películas “El Señor de los Anillos” en aquel continente, obra de Will Buchanan.

Ahora, el inglés enfrenta un nuevo dilema que tiene que ver con sus organizaciones benéficas. La oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos negó el registro de la fundación Archwell perteneciente a Harry.

Según el diario “The Sun” encargado de dar la información en el Reino Unido, la negativa trata de que la organización del británico goza de una definición muy “vaga”, además por no haber pagado algunas de las tasas para concluir con tal registro.

Hace poco, el hermano de William sostuvo que todavía extraña a su difunta madre, Diana de Gales. Para él perderla de esa forma y tan joven fue un duro revés en su vida y gracias a las obras sociales y sus organización logró superar el difícil momento.

La llegada a un nuevo país para el famoso le ha costado más de lo habitual, lejos de acercarse a su sueño americano, Harry tuvo que lidiar con varias extrañas situaciones que aquejaron a la familia como ser espiados en su vivienda por drones, afectando su vida privada con Meghan y Archie.

Otras Noticias