No tiene salida: la cruda verdad detrás del éxito de Bake Off que atormenta a Jorge Lanata

El programa tiene muy buena audiencia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:34

Después de que se destapara la polémica en torno a Bake Off, en la radio que conduce Jorge Lanata, Marina Calabró se encargó de tratar el tema y surgieron opiniones cruzadas.

Es que desde que arrancó su programa, el reconocido conductor no deja de estar en el centro de la polémica debido a su bajo rating y la lucha que tiene con Por el Mundo, conducido por Marley y el reconocido certamen de pastelería, a cargo de Paula Chaves.

“No tengo ningún interés en lo que va a comentar Marina Calabró. Sé que me van a seguir ganando. Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política”, introdujo en relación al rating del reconocido segmento de cocina.

El problema que se le presenta al exitoso conductor, es que hoy en día la gente realmente prefiere Bake Off en contraposición con Periodismo para Todos. A pesar de haber expuesto una teoría inverosímil.

“Los trolls K apoyan un programa de tortas", dijo y generó el escándalo.

Decenas de personas salieron a desmentirlo, afirmando que el ciclo que lidera Paula Chaves es realmente mucho mejor que la nueva apuesta de Jorge. Fue inmediatamente que, Marina dio una opinión con la que él no estuvo de acuerdo.

"Para mí los realities son impecables, impolutos, transparentes, insospechados…", soltó Calabró y él no dudó en contradecirla: "Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los bolu… que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados", sentenció sobre sus sospechas acerca de la exitosa competencia.

Lo peor de todo es que, a pesar de que Bake Off no se encuentra en su mejor momento debido a denuncias de fraude, Lanata no logra hacer pie y crece el descontento en contra de PPT.

Otras Noticias