Nuevo desafío: Mica Viciconte y Fabián Cubero te proponen este nuevo juego de cartas

La modelo y su pareja sacaron a relucir su ingenio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:44

Desde hace un tiempo considerable, Mica Viciconte y Fabián Cubero han ganado una gran popularidad en la web gracias a sus desopilantes videos.

Con un gran sentido del humor y carisma, la modelo y su pareja se animan a hacer todo tipo de desafíos virales para entretener a sus fans.

Por eso, es cada vez más común ver en las redes sociales de Mica clips de ellos animándose a hacer todo tipo de "challenges".

Como si esto fuera poco, en el día de hoy la ex "Combate" realizó una nueva publicación en su cuenta de Instagram para presentar un nuevo juego.

El nuevo reto, el cual se juega con cartas, consiste en derribar las "casitas" del contrincante con los naipes que cada jugador tiene en la mano, tal y como lo explicó el novio de Viciconte en la filmación.

Luego de hacer la explicación correspondiente, la bailarina y el ex futbolista dieron inicio a la competencia, mientras la cámara filmaba cada uno de sus movimientos. 

Hace una semana, Mica y Fabián hicieron reír a todos sus seguidores cuando decidieron jugar a las pulseadas.

En el video que subió la influencer, se la ve intentando vencer a su novio, pero no hubo caso, ni siquiera usando sus dos brazos. 

Otras Noticias