Se fue de boca: el desubicado chascarrillo de Maju Lozano para el Día del Padre

La conductora intentó desdramatizar.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:02

En medio de las medidas sanitarias frente a la pandemia del coronavirus, el próximo domingo se celebrará en nuestro país el día del padre. Intentado subsanar el difícil contexto Maju Lozano recurrió al humor para hablar del tema.

Antes de finalizar con la última emisión de Todas las Tardes, el ciclo que conduce por la pantalla de El Nueve, Lozano dedicó unas palabras a esta próxima celebración tan especial.

“Un beso a todos los padres de este hermoso canal, feliz día. Feliz día para los que están y para los que no están”, comenzó expresando la conductora.

Sin lugar a dudas, este día del padre será uno muy atípico y muchos se encontrarán lejos de sus seres queridos, sin embargo, Maju fue un paso más allá y con un especial chascarrillo habló de su situación particular.

“Es un día muy particular, muchos van a estar alejados de sus papás. Yo bastante lejos porque murió”, bromeó atípicamente la periodista.

Intentando matizar con humor el dolor de la ausencia de su padre, la figura de Canal Nueve también dedicó unas sentidas palabras para su ex pareja y padre de su único hijo.

“Feliz día del padre para el padre de mi hijo que es un gran padre, para Juan, para todos los papás y para todos los papás del canal. Pásenla lindo, que Dios me los bendiga a todos. Cuídense”, finalizó la famosa.

Hace algunos días, Lozano estuvo en todos los portales al recordar su romance con el reconocido chef Christian Petersen. En el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi, Maju manifestó que el romance no prosperó porque entre ellos no había demasiadas coincidencias.

Otras Noticias