"Sin síntomas": así pasó la noche Lizy Tagliani después de haber dado positivo

La conductora de El Precio Justo enfrenta un duro momento.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:01

En el día de ayer, Lizy Tagliani finalmente confirmó que dio positivo en el test de coronavirus y reveló que es una paciente asintomática, a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram. Inmediatamente, su nombre se convirtió en trending topic y su publicación recolectó miles de me gusta y mensajes de amor y fuerzas por parte de sus seres queridos.

En las últimas horas, la conductora de El Precio Justo compartió una postal donde se la puede ver estudiando derecho y comiendo golosinas. Desde su hogar, se mostró sumamente positiva, pese al difícil momento que está atravesando. 

"Estoy más tranquila ahora por aprovechar a estudiar y a pesar de ser positiva sin síntomas aparentes o que me de cuenta. Gracias por tantos mensajitos, estoy muy agradecida", expresó la presentadora de Telefe.

Lamentablemente, la televisión argentina se encuentra en el alerta por la cantidad de casos de coronavirus. Hasta hace algunos días eran cinco los casos de personas contagiadas que pertenecían al área de producción de El Precio Justo. Sin embargo, en las últimas horas se sumó la comediante y su asistente personal, Floppy Cucu.

Tras el caso de la humorista, Adrián Pallares, el panelista de Intrusos, confirmó que tanto la producción de Telefe como otros canales de aire, tomaron una fuerte decisión con el propósito de cuidar a todo el personal de trabajo.

"La televisión cambia a partir de este fin de semana. Mínimo personal técnico y de producción en los estudios. Elencos y paneles acotados. Muchos más Zoom y Skype y menos presencial", reveló el periodista luego de la noticia de Lizy.

Luego de que se confirmara que el hisopado de la artista argentina había dado positivo, Jorge Rial tomó una decisión. En vivo, reveló que se alejará de los estudios de televisión hasta fin de mes, ya que pertenece al grupo de riesgo por sus afecciones cardíacas preexistentes.

Marley, también tomó una decisión a raíz del caso de la conductora de El Precio Justo. Según confirmaron en Confrontados, el conductor dejará de salir a la calle a visitar las casas de los famosos y pasará a ser anfitrión de los invitados, en su propio domicilio junto a Mirko.

Otras Noticias