Su característica más hermosa: Ivana Nadal recibió el fin de semana con un importante anuncio

La modelo cuida su bien más preciado.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:39

Ivana Nadal fue una de las figuras del espectáculo que mas activa se mantuvo en las redes sociales durante esta cuarentena obligatoria. Siempre optimista y empoderada, la modelo recibió el fin de semana a lo grande.

Ya sea mediante reflexivos mensajes, o mostrando sus rutinas diarias de entrenamiento físico, Nadal compartió material casi a diario con sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

En su último posteo, Ivana sorprendió con un anuncio acerca de una de sus características más destacadas: su hermosa sonrisa.

“Me toca service de teclas”, escribió la reconocida conductora.

De esta manera, la fanática de River Plate anunciaba su visita al odontólogo, en medio de las medidas sanitarias impuestas frente a la pandemia del coronavirus.

Al momento, la postal de la amplia y generosa sonrisa de la oriunda de Villa Devoto ya cuenta con más de 71 mil corazones y cientos de comentarios que alaban su característica más codiciada.

A lo largo de toda la medida de confinamiento, la artista realizó en varias oportunidades reflexivos videos, en los que manifestaba su punto de vista espiritual a la hora de afrontar este contexto.

Por supuesto, las rutinas de entrenamiento también fueron protagonista estrella, y la modelo de 29 años mostró cada disciplina que emplea para mantener su espléndida figura, motivando a sus seguidores a animarse a un estilo de vida saludable.

Otras Noticias