Vero Lozano recibió los reclamos de un ser querido en este periodo de cuarentena

La conductora lo contó todo en vivo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:10

Verónica Lozano reveló en su programa “Corta por Lozano” los reclamos de un ser querido surgidos en esta cuarentena por el tema del coronavirus y las distintas restricciones.

Y es que la hija de Vero le recriminó que va a laburar todos los días y ella no puede salir a ninguna parte. Con solo 11 años de edad, Antonia se molestó con su mamá.

“No me dejás ver a nadie”, señaló la pequeña. En el ciclo de Telefe, Lozano invitó a Mex Urtizberea mediante una video llamada conversaron, allí hablaron de la cuarentena y cómo ha vivido este periodo.

Justo en un momento, la conductora se detiene a dar una anécdota personal que ocurrió junto a su hija: “Ah, ¡muy bien! Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice: ‘vos que no me dejás ver a nadie'”.

Además, la artista reveló que su hija le dice: “‘Vos que vas a tu programa de televisión, a tu canal’”. Incluso, Antonia dijo una increíble pregunta sobre la cuarentena y el coronavirus que Vero compartió con sus televidentes:  “Me pregunta si por la pandemia se va a… la abuela”.

Hace algunas semanas, la presentadora se burló de un famoso periodista como lo es Nicoláz Wiñazki al imitar una frase suya en vivo en su programa de televisión al quejarse de la cuarentena.

“Fue un comentario personal. Me asombró, por ejemplo, lo que dijo una ex compañera de TN, Vero Lozano, en su programa, que me imitó. No tengo problema con que me imiten, me causa gracia. Me sorprende lo de Vero Lozano. Vero, vos sos psicóloga, yo lo que hice fue preguntarme algunas cosas que está viendo buena parte de la sociedad y que se pregunta buena parte de la sociedad”.

Fue en días pasado que la famosa se disculpó por tal hecho en una entrevista en vivo que le concedió a Beto Casella. “Yo pido disculpas si ofendí a alguien. La verdad que era con humor en esta situación que todos vivimos".

Otras Noticias