"Y yo igual a mi ex": Cinthia Fernández logró por primera vez que todos le demos la razón

La bailarina hizo una comparación muy acertada.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:33

Parece que Cinthia Fernández disfruta de estar siempre en el ojo de la tormenta por algún lío mediático, y ahora volvió a estar en boca de todos, por una llamativa comparación que hizo de ella misma.

La panelista se caracteriza por quedar involucrada bastante seguido en alguna polémica. Si bien este no es el caso, logró convertirse en noticia una vez más.

Como muchos otros personajes de la farándula, Cinthia no quiso quedarse afuera de la última moda en cuanto a aplicaciones, y se metió de lleno en Faceapp.

Días atrás, durante la emisión del programa que conduce Ángel De Brito, jugaron con la app para ver cómo serían los alter egos de los integrantes, y la angelita se sorprendió.

"Y yo igual a mi ex", fue el mensaje que escribió Fernández al ver la imagen, que compartió el conductor en su cuenta de Twitter.

Increíblemente, la conocida bailarina tenía razón, su versión masculina era realmente muy similar al papá de sus tres hijas, el futbolista Matías Defederico.

Por suerte la ex Bailando por un sueño puede ponerle un poco de humor a su vida, ya que viene de unos días bastante movidos en cuanto a conflictos.

Recordemos que la artista no tuvo mejor idea, que meterse en la pelea familiar entre Gianinna Maradona y el Kun Agüero, por su hijo Benjamín. Y terminó quedando muy mal parada con la respuesta del ex yerno del Diez.

Otras Noticias