Barbie Vélez compartió un tierno recuerdo para saludar a su papá en su día

La modelo subió una foto de hace muchos años.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:16

Barbie Vélez continúa de festejo, ya que el pasado jueves cumplió sus 26 años y se dio con todos los gustos para pasar un excelente día junto a su familia.

Durante estos días, la modelo se dedicó a agradecer por los saludos que recibió y también para mostrar los diferentes regalos que recibió.

Pasados los festejos propios, Barbie decidió enfocarse en homenajear a su papá en su día, y lo hizo utilizando sus redes sociales para hacer un tierno posteo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una tierna postal de ella y su papá, Alejandro Pucheta, disfrutando de un día de playa, pero cuando era apenas una niña.

"Feliz día papito hermoso. Te amo", escribió Vélez en la fotografía, sorprendiendo a todos sus seguidores, ya que no se conocen muchas imágenes de su niñez.

Por otra parte, Nazarena Vélez, mamá de la joven, también fue noticia luego de haber "escrachado" con un video que filmó mientras estaba con su novio, Lucas Rodríguez.

La empresaria teatral compartió las imágenes en su Instagram, y le agregó una divertida leyenda en uno de los márgenes que decía: "Ella quiere jugar 24/7".

La relación entre Barbie y su mamá es muy buena, y por este motivo entre ambas se permiten realizar este tipo de posteos sin que haya problemas.

Otras Noticias