Besos por celular: el lindo posteo que Oriana Sabatini le dedicó a Ova en su día

La cantante saludó a su padre de una forma muy especial y a la distancia.
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:38

La distancia siempre es una complicación para quienes tienen vínculos muy fuertes con sus afectos, y en el caso de Oriana Sabatini se da una situación más que particular.

Instalada en Italia hace ya mucho tiempo junto a su pareja, la cantante debió atravesar su cuarentena obligatoria muy lejos de su familia, quienes se encuentran en Buenos Aires.

Sin embargo, Oriana se las viene ingeniando para estar siempre en contacto con ellos, a través de las redes sociales.

Precisamente eso ocurrió en las últimas horas, teniendo en cuenta que hoy que se conmemora el día del padre, con una publicación que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Para saludar a su papá, la intérprete de "El último tango" realizó una videollamada y simuló darle un beso en la mejilla, mientras su hermana Tiziana hacía lo propio del otro lado.

La tierna postal fue subida por Catherine Fulop. y replicada por la artista en sus historias, junto a un breve texto dedicado a Ova en esta fecha tan especial.

"Hoy tocó diferente, pero con el mismo amor de siempre. ¡Feliz día Pa! Te amo".

Esta no es la primera vez que Oriana tiene este tipo de gestos, ya que hace algunas semanas le dedicó una canción a su padre en el día de su cumpleaños, mientras Catherine filmaba su reacción.

Otras Noticias