De azul y blanco: la postal con la que María Vázquez enamoró a su fans

La ex modelo deslumbró en sus redes sociales.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:32

María Vázquez aprovechó la celebración nacional del día de la bandera para postear una imagen muy hermosa en sus redes sociales que sorprendió a sus fans.

María realizó una publicación retro en las historias de su cuenta personal de Instagram donde se la ve desde la playa y vistiendo un conjunto inspirado en la Bandera nacional.

Vázquez recordó así la fecha patria, además dejó una foto muy hermosa para el gusto de sus seguidores. Junto a la imagen escribió: “Feliz día de la bandera”.

La ex modelo realizó esta producción fotográfica en el año 2001 para la famosa revista “Gente”. Desde su cuenta postea con regularidad imágenes muy llamativas vistiendo prendas increíbles.

Hace pocos días, la argentina interactúa con sus fans de forma muy particular gracias a las redes sociales. En varios videos se mostró mientras limpiaba su casa e iba pasando por distintos rincones de la vivienda.

En tiempos de cuarentena, la famosa hace de todo e incluso se animó a hacerle un regalazo a su marido, Adolfo Cambiasso. El pasado 15 de abril él cumplió años.

Por esa razón, la ex modelo junto a la complicidad de su hija hicieron una torta rogel, la favorita de Adolfo. En las redes sociales dejaron constancia del lindo regalo que le hicieron en medio del aislamiento.

Durante el 126.º Abierto de Polo Argentino de Palermo, donde su esposo se consagró campeón del torneo, la estrella lució un lindo vestido de color blanco que sorprendió a propios y extraños, un conjunto tipo nupcial de la marca “El Camarin”.

Otras Noticias