“Está internada”: Quique Sacco dio detalles de la salud de su mamá, tras dar positivo de coronavirus

El periodista atraviesa un duro momento.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:16

En la última semana, los sectores de la política estuvieron en vilo tras el test positivo de coronavirus a Martín Insaurralde. Así también lo comunicó María Eugenia Vidal y, por consiguiente, Quique Sacco.

Tras el desconcierto por parte de la audiencia, el reconocido periodista dio su testimonio por Radio Del Plata. Además de llevar tranquilidad a su equipo, ofreció detalles del estado de salud de su madre, de 88 años, quien cayó en la cadena de contagios.

“Ella está internada por precaución. Sus estudios con respecto a la infección están muy bien. Está de buen ánimo, habla con sus amigas por teléfono. Esto para mí es una tranquilidad. Yo hablo con ella dos o tres veces por día y he hablado con los médicos”, explicó Sacco.

Así también, el famoso locutor comentó que sus parámetros son los normales y no presenta síntomas. Tal como sucede en el caso de Lizy Tagliani, quien ni siquiera tuvo fiebre.

Por su lado, Quique se encuentra con un buen estado de ánimo y realizando la cuarentena obligatoria, sumamente estricta. Por medio de su programa de radio, intentó generar conciencia para respetar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

“Estamos enfrentando un virus invisible, que no sabemos ni cómo ni cuándo nos puede contagiar y que lo mejor es la responsabilidad de cuidarse y seguir cuidando a los afectos”, manifestó el exmarido de Débora Pérez Volpin.

Por último, el exitoso conductor habló del enojo que hubo dentro del estudio de radio por no haber faltado. Según él, se enteró que María Eugenia Vidal dio positivo el martes por la noche, y lo primero que hizo fue llamar a las autoridades del canal.

Al día siguiente, Quique Sacco faltó al programa y recién a las 17 horas tuvo el resultado del test de coronavirus, el cual también fue positivo. Una vez listo, lo comunicó al aire ya que, su teléfono celular estaba repleto de mensajes indagando sobre su estado de salud.

Otras Noticias