La desopilante situación que se vivió en “La noche de Mirtha” con uno de los invitados

Cuando estaban presentado el menú, un invitado hizo una graciosa acotación.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:07

Este sábado por la noche se vivió un momento muy gracioso en “La noche de Mirtha”, cuando su conductora Juana Viale, presentó el menú de la velada.

En esta ocasión, la conductora compartió la famosa mesa con: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Baby Etchecopar y Oscar González Oro.

La particularidad de estas últimas ediciones es que muchos de los comensales piden algo para el menú. Viale le dio la palabra a Feinmann, que pidió que su postre contenga chocolate, ya que el dulce leche no le gusta.

La chef Jimena Monteverde, entre risas, le dijo a la presentadora: “Eso lo pidió Eduardo en el menú. Vienen pedigüeños”.

En ese momento, generó una graciosa escena cuando dijo González Oro, que el conductor “od... el dulce de leche”, bajo la atenta mirada de Juana.

Lo que la hija de Marcela Tinayre no se lo esperaba era la acotación de Etchecopar cuando dijo: “Tiene el colon irritable”, frase que generó la risa general de la mesa.

En el mismo contexto, Juana deslumbró a todos con su look; en esta ocasión, se destacó con un vestido del diseñador Jorge Rey, lleno de piedras brillantes.

La actriz se encargó de describir a la perfección su vestimenta: “Hoy tengo un precioso vestido. Es un lookazo. Algo translúcido, estoy en pe…”.