La inusual confesión de Luciana Salazar que le generó momentos tensos

La presentadora se sinceró sobre sus gustos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:46

Luciana Salazar tiene una particular fascinación por los vuelos y, aparentemente, le generan ciertas cosquillas y la ponen inquieta.

La modelo confesó que más de una vez se vio en situaciones complicadas y recibiendo llamados de atención por parte de otros pasajeros o miembros de la tripulación.

Una anécdota que recordó Luciana la vincula con un misterioso hombre, del que no dio detalles ni nombre, con quien se encontraba viajando.

“La cuestión es que en uno íbamos de Francia a Inglaterra. Yo soy muy efusiva y empezamos a besarnos de lo lindo. Íbamos en el primer asiento e iba una persona en el asiento de atrás que creo que era un inglés. Estábamos súper efusivos”.

En palabras de la actriz, la persona que iba atrás comenzó a patearles el asiento y propinar quejas en su idioma, por lo que se dieron vuelta y trataron de minimizar la situación sin mucho éxito.

En el mismo ámbito, Luciana contó que es de cambiarse de butaca y, en un vuelo en particular, quería sentarse al lado de su pareja, por lo que se movió de lugar.

Esta actitud enojó a una azafata y, también en inglés, se despachó contra la conductora haciéndole saber que no estaba permitido y debía volver al puesto original y no contenta con el reto, se quedó toda la noche vigilando que el hecho no se vuelva a repetir.

En ese contexto, Salazar bromeó con que no pudo concretar sus intenciones porque siempre se interpuso un inglés y le estropeó el objetivo.

Otras Noticias