“Me agarró un ataque”: Moria Casán desempolvó su nueva obsesión en medio de la cuarentena

La diva dijo de todo en los Ángeles de la Mañana.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:22

Después de varias semanas sin aparecer en la pantalla chica, Moria Casán accedió a una entrevista con Los Ángeles de la Mañana y contó todas las experiencias que le está dando esta cuarentena.

La reconocida actriz develó por qué eligió el programa de Ángel De Brito y expuso que se sentía muy contenta de poder participar desde la comodidad de su hogar, de uno de los programas más vistos durante el aislamiento obligatorio.

"Los recibo a ustedes con mucho gusto porque no hay nada más cómodo que estar en casa”, expresó Casán.

Luego, el famoso conductor le consultó a Moria por una nueva adquisición, que lo tenía preocupado. Parece ser que recibió un regalo y se obsesionó con usarlo permanentemente. Por eso, él le reclamó una imagen que ella le había prometido.

“La hidrolavadora, que por supuesto me vino de regalo, de canje como todo lo que tengo, no canjeo la respiración porque no sé... pero es como un gran conso... Además, como vibra, me siento una obrera. Me agarró un ataque de chongo y riego y lavo hasta el agua. Lavé mi camioneta y quedé extenuada”, remarcó la mamá de Sofía Gala.

Esta no fue la única anécdota que contó, la también bailarina sorprendió al revelar que tuvo una importante charla con Marcelo Tinelli respecto a su futuro laboral.

“Hablé con Marcelo por WhatsApp antes de que comience la cuarentena, cuando él se fue a Esquel. Me dijo ‘Morita te quiero, tenés que volver’”, detalló Casán.

En ese sentido, Moria afirmó que no es su intención volver como jurado, pero que le encantaría formar parte nuevamente del certamen más importante del país.

Otras Noticias