"Me siento observada": Jimena Barón es sorprendida en la ducha por quien menos pensaba

Continúa la interna en lo de Osvaldo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:59

Jimena Barón continúa transitando la cuarentena obligatoria en la casa de Daniel Osvaldo junto a su pequeño hijo Morrison. Desde que comenzó la convivencia parental, según lo denominó la cantante, no dejan de aparecen desopilantes historias de Instagram de su tiempo compartido.

Además de los tensos momentos que La Cobra y Osvaldo protagonizan, también hay lugar para la diversión y sobre todo los regalos. Desde que salió a la luz que la ex pareja se encontraba bajo el mismo techo, no paran de recibir obsequios de toda índole.

Otro protagonista destacado de estos especiales días de confinamiento es “Casi Caniche”, la mascota de Daniel Osvaldo que está fascinado con Barón y no se le despega en ningún instante.

En una de las ultimas historias de la interprete de La Tonta, se pudo ver cómo el perro la sigue y espera hasta cuando se está duchando. De igual modo, el afecto es reciproco y la cantautora le devuelve el cariño fiel.

La repercusión en las redes de la mascota de la casa ha sido tan grande, que Jimena decidió abrirle su propia cuenta en Instagram, donde ya cuenta con más de 57 mil seguidores.

Decididamente instalada y sintiéndose muy cómoda, la mamá de Morrison decidió emprender algunas modificaciones en el hogar de su ex pareja.

Lo que comenzó con una simple redecoración, terminó transformándose en una huerta orgánica en el jardín del ex futbolista de Boca Juniors. La famosa actriz argentina lo manifestó con su característico humor en sus redes.

“Porque siempre se puede ser un poco más invasiva”, posteó la ex de Daniel Osvaldo.

Otras Noticias