“Me siento peor”: Residente hizo llorar a todos con un conmovedor video para su hijo Milo

El famoso cantante causó la emoción de miles.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:44

Debido a la pandemia por coronavirus, los abrazos y los besos se dieron un descanso. Sin embargo, la falta de los más queridos se hace presente y en el Día del Padre los sentimientos florecen. Esto le sucedió a René Pérez y no dudó en compartirlo con la aprobación de Soledad Fandiño.

Lo cierto es que ambas figuras mantuvieron al resguardo de las cámaras a su pequeño hijo, hasta hace un par de meses en el lanzamiento del nuevo tema llamado René. Sin embargo, en esta oportunidad develó clips inéditos del primogénito de la famosa modelo.

“Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor, pero me siento peor. Llevo más de 3 meses sin ver a Milo, pero sé que toda esta pandemia pasará”, escribió el exmarido de Fandiño.

Hasta la música que acompañó el video fue hecha especialmente para el pequeño de Soledad y Residente. El tema musical habla de las sensaciones a su llegada y de las cosas preferidas de Milo, como dar vuelta como los planetas o pisar el pasto sin zapatillas.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron la publicación de comentarios y corazones. Hasta el momento, lleva medio millón de reproducciones y por supuesto que las lágrimas no faltaron. Por el momento, la actriz argentina no hizo mención del video.

Meses atrás, cuando el heredero realizó su primera aparición en el videoclip de su padre, la reconocida artista compartió la tierna postal y describió que siempre serán familia y eso es lo más importante.

Por el momento, la exitosa figura se encuentra transitando el frío invierno porteño con la compañía de Milo. Debido a la pandemia y si bien ya están habilitados los vuelos, los flamantes padres decidieron aguardar para el ansiado reencuentro.

Sin lugar a dudas, el videoclip realizado por Residente será un recuerdo de por vida también para Soledad Fandiño. Las risas del niño, las ocurrencias y etapas que se van en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muy emotivo!