Mientras festejaban el cumpleaños de Barbie Vélez, Nazarena la escrachó así

La modelo celebró su cumpleaños a lo grande.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:54

En plena cuarentena obligatoria, Barbie Vélez celebró la llegada de sus 26 años en la casa de su madre, Nazarena Vélez. A través de las redes sociales, mostraron los pormenores del festejo en aislamiento.

Junto a su novio, Lucas Rodríguez, su hermano menor, Thiago, y la actual pareja de su madre, Santiago Caamaño, la modelo festejó un año más de vida. Sin embargo, en medio de la divertida celebración, la mediática tuvo una particular ocurrencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria teatral publicó un video donde se puede ver a la ex pareja de Fede Bal con su novio, a los besos.

"Ella quiere jugar 24/7", escribió la presentadora de televisión y mencionó a la actriz.

En el día de su cumpleaños, Nazarena sorprendió a Barbie con espectaculares juegos, entre ellos inflables y hasta un tejo. Todo el día, la familia se divirtió a más no poder.

Sin embargo, las risas se convirtieron en lágrimas cuando de manera sorpresiva, Gonzalito Chyno Agostini, el hermano de la artista argentina, la llamó y le dedicó unas sentidas palabras. 

Pasadas las doce, comenzaron los festejos en familia y en uno de los videos que publicó la ex pareja de Daniel Agostini en su cuenta de YouTube, se ve a Barbie llorando a más no poder.

"Te amo mi amor, cuídate", le respondió la participante del Bailando por un Sueño 2020 a su hermano.

Otras Noticias