Mimada: Sofía Zámolo pide y sus deseos son órdenes

Caprichos de primeriza.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:45

Hace apenas unos meses, la feliz noticia del embarazo de Sofía Zámolo alegró por completo al mundo del espectáculo argentino. La modelo y su marido, José Félix Uriburu anhelaban desde hace tiempo convertirse en padres.

El camino para lograr el sueño de sus vidas, no fue sencillo. Hoy, en la dulce espera, Sofía comparte en sus redes, orgullosa y plena, el incipiente avance de su pancita mes a mes.

Recientemente, Zámolo reveló algunos detalles acerca de cómo transitó los primeros tres meses de gestación y al parecer tuvo que afrontar algunos malestares.

“Los primeros tres meses fueron difíciles: me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, expresó la modelo.

Superado el periodo más importante, la famosa disfruta de este gran momento y se permite algún que otro desliz alimenticio, motivados por los famosos antojos.

En una de sus ultimas apariciones en su cuenta oficial de Instagram, la ex panelista de Incorrectas confesó cuál su nueva debilidad por estos días y el culpable de ello es nada más y nada menos que su esposo.

“Amor por la polenta que hace marido”, publicó la conductora.

Junto a una tentadora fotografía de un exquisito plato de la especialidad de Uriburu, Zámolo se mostró despreocupada por los kilitos de más y disfrutando a lo grande este momento de inmensa alegría.

Otras Noticias