Muy enamorada: Verónica Ojeda y un especial mensaje para su novio en un día importante

La ex del diez se mostró muy feliz.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:41

En las últimas horas, Verónica Ojeda se mostró muy feliz en las redes con motivo de cumplir otro mes de novia con Mario Baudry, su actual pareja.

Lejos de ocultarse, la ex de Diego Armando Maradona se muestra muy feliz y enamorada del hombre que supo conquistar su corazón. Por eso, para anunciar que festejaron otro aniversario, compartió una fotografía junto a un mensaje.

“Feliz aniversario amor. La vida es mucho más linda con vos!”, escribió Verónica Ojeda.

Siempre que la reconocida figura toma su cuenta de Instagram para realizar algún posteo llama la atención porque no suele exponer muchos detalles de su vida privada.

Sin embargo, para celebrar el amor cada mes con su novio, Ojeda no duda en mostrar públicamente que se encuentra muy bien acompañada.

Incluso, para el anterior aniversario, Verónica había mostrado que Mario le había regalado una espectacular caja de bombones.

Luego de mantenerse en silencio por un tiempo, Verónica Ojeda finalmente confirmó en el programa de Susana Giménez en diciembre del año pasado, que estaba saliendo con alguien.

“Yo pude rehacer mi vida, ahora estoy más liberada y enfocada como mujer. Estoy muy bien, estoy con alguien, lo quiero preservar”, había dicho la ex del diez.

Otras Noticias