Muy original: así sorprendió Jimena Barón a Daniel Osvaldo en su día

La artista logró emocionar al deportista.
domingo, 21 de junio de 2020 · 22:23

 Jimena Barón se encuentra pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto a su ex pareja, Daniel Osvaldo, y este domingo quiso hacer algo muy especial por ser el Día del Padre.

Si bien la relación entre ellos no era la mejor, hace unas semanas atrás todo cambió, cuando la artista fue invitada por su hijo y el jugador de fútbol a quedarse a vivir juntos. Luego, fue ella quien le pidió regresar a su casa, debido a una tendinitis en el hombro que la obliga a cuidar su salud.

En medio de los rumores de una posible reconciliación con Osvaldo, la cantante reconoció que aunque su vínculo está mucho mejor, no está en su mente darle una segunda oportunidad. Sin dudas, lo principal es ver a Morrison feliz al tener a sus padres juntos.

La famosa recibe regalos de distintas marcas que envían sus productos para que los publicite en las redes sociales y ahora, quien fue agasajado fue Daniel, quien tuvo una gran cantidad de presentes para esta fecha tan especial.

Para sorprender al papá de su hijo, la influencer se levantó temprano y acomodaron los obsequios junto al nene de 6 años para llevárselo a la cama. Entre la variedad de cosas, se pueden ver un globo con la frase "Feliz Día", una torta, vinos, fotos familiares y un oso de peluche.

Además, Jimena quiso hacerle un regalo muy especial y personalizado, de una remera y un buzo en donde dejó asentada toda su carrera futbolística, los clubes en los que jugó y las fechas de cada uno. "Dani Osvaldo's life tour", es el título de la prenda donde repasa su trayectoria que comienza con Huracán en 2005 y termina en Banfield.

"A mí me tocó lo mejor", destacó la actriz, al señalar parte de Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y Boca Juniors. Él, muy pícaro, acotó: "En roma empezó. Si lo leés al revés vas a saber por qué", indicando la palabra "amor".

Esta es una pista más de la buena onda entre Barón y Daniel, que a muchos les parece ser una posible reconciliación. Si bien hay mucho coqueteo entre ellos, no se sabe si realmente se puede llegar a concretar algo más. ¿Hay amor?

Otras Noticias