"No lo defendí a Juan Darthés": Ángel De Brito apuntó contra el grupo feminista

El conductor no aguantó más y salió al cruce.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:39

En los últimos días, el colectivo de actrices denunció públicamente a Ángel De Brito y a su programa de chimentos, Los Ángeles de la Mañana, por maltrato mediático y simbólico contra Thelma Fardin. Esto desató una gran polémica.

Por si esto fuera poco, Luciana Peker, una referente del feminismo en el país, arremetió duramente contra el conductor, sin embargo, él no se quedó callado y fiel a su estilo, le respondió sin filtros.

“Es muy injusto lo que hacen. Mezclándome con delincuentes. No lo contraté a Juan Darthés, no lo defendí, ni trabaje con él. Y hace 20 años que repudio a maltratadores como Federico Luppi, Lito Cruz y tantos otros”, expresó el periodista de chimentos

La pelea se profundizó cuando la referente del feminismo publicó un artículo en Infobae. Allí, la periodista cuestionó que en el programa de espectáculos de El Trece, el conductor se refirió al exilio de Juan Dartés por su huida a Brasil. 

“Decir exiliado en Argentina, un país con una generación de desterrados, como Mercedes, sin poder cantar, abrazar, escribir, no es usar un término al azar. Es convertir en víctima a alguien que no lo es y poner el lastre de verduga a quien sí es víctima”, señaló la periodista y apuntó contra el presentador de tv.

Semanas atrás, el jurado del Bailando 2020 fue al hueso contra el colectivo de actrices argentinas y se refirió al caso de Natacha Jaitt. Sin filtros, acusó a la militancia feminista de no haber defendido a la mediática ni a diversas figuras de los medios que fueron maltratadas.

''Ubíquense y no sean selectivas. A Natacha la ignoraron No las escuché tampoco a ninguna Referirse a Beatriz Salomon, y cerraron el pico frente a quienes le arruinaron la vida. Espero sus disculpas, si tienen un poco de sentido común", agregó el comunicador

La pelea entre Ángel y el colectivo de actrices feministas no tiene fin. Por lo pronto, cuando se levante la cuarentena obligatoria, el famoso conductor deberá acudir a la Justicia. 

Otras Noticias