"No me importa lo que digan": la hija más pequeña de Wanda Nara ya está siguiendo sus pasos

El desopilante video de Isabella Icardi.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:36

Si hay algo que hace muy bien Wanda Nara, es estar generando constantemente alguna novedad para convertirse en noticia, y parece que es una cuestión que está en los genes.

Desde que comenzó la cuarentena, la mediática compartió en las redes cómo es su día a día, sobre todo mostrando las distintas actividades de sus hijos.

Sin embargo, en los últimos días, las hijas de Wanda parecen haberle quitado todo el protagonismo, acaparando la atención de los seguidores.

"Hola a todos, les presento a mi hermana, síganla a ella que les va a mostrar un tutorial", comienza diciendo Francesca, en el tierno video, mientras la esposa de Mauro Icardi grababa todo.

"Isabella quiere ser famosa, mi mamá y yo la dejamos", lanza inmediatamente después la niña, lo que desata las carcajadas de la empresaria de la cosmética.

Al parecer, las dos hermanitas ya tienen en claro, que quieren una carrera en los medios, probablemente siguiendo los pasos de la hermana de Zaira.

Por ahora, el único problema que parece tener que enfrentar la más pequeña del clan Nara, es que sus hermanos mayores no quieren saber nada con que se vuelva conocida en las redes.

Ante la negativa, ella respondió muy contundente: "No me importa lo que digan". Y por supuesto, la ex de Maxi López la alentó a seguir adelante con su sueño.

Otras Noticias