Por partida doble: Darío Barassi y un fin de semana que marcará su vida

El humorista celebra en grande.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:43

En medio de la cuarentena obligatoria, Darío Barassi se prepara para celebrar el Día de Padre, tras el primer cumpleaños de la pequeña Emilia, quien llegó para cambiar de manera rotunda la vida del comediante.

En una entrevista exclusiva con la revista Pronto, Barassi abrió su corazón y detalló los pormenores de los preparativos de este día tan especial.

“Ufff, esta vez el Día del Padre se juntó con el primer año de la enana y es muy emocionante. Desde la noche anterior a las 12 ya estábamos con mi mujer armando todo acá en el living de casa, con unos globos y una torta, todo muy casero y con mucho amor”, comenzó expresando Darío.

Las redes sociales del famoso humorista se han convertido en el fiel reflejo de esta feliz etapa de su vida. Los posteos de la pequeña Emilia enternecen con cada nueva aparición.

“La paternidad a mí me atraviesa, me tiene modificado, soy otro y el mundo es otro porque todo es para mejor. Me encontré en un rol en el que me siento muy cómodo y soy mucho mejor papá de lo que pensé que iba a ser”, agregó el actor.

Este año los festejos del Día del Padre tendrán un marco especial para todos, en medio de la cuarentena social obligatoria. Sin embargo, el abogado se prepara para disfrutar de esta celebración a lo grande.

“Mañana sé que mi mujer y mi hija me prepararon sorpresas y me dijeron que me prepare así que sé que se vienen un par de regalos interesantes. Haremos un asadito acá en casa los tres. Seguro haremos un par de zoom: con mi suegro que lo adoro, con mi padrino, mi viejo, mis hermanos y también con la familia de mi mujer, así que en eso estaremos todo el día”, detalló el artista.

Emilia festejó su primer año el pasado jueves y a modo de homenaje, el flamante papá realizó un sentido posteo con una compilación de imágenes de la niña, que enterneció a todos los internautas.

Otras Noticias