Ulises Jaitt compartió filosos mensajes en Twitter en contra de Yanina Latorre

El conductor de radio lanzó artillería pesada a la panelista de LAM.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:09

Ulises Jaitt sigue generando polémica en las redes sociales con sus picantes mensajes, cuestionando y atacando a Yanina Latorre por sus escandalosas actitudes.

En esta oportunidad, Ulises, a través de su cuenta de Twitter realizó algunas publicaciones que dieron que hablar. Después del llanto de Lola Latorre en "PH: Podemos Hablar", cuando se refirió al problema que hubo en su familia porque su padre le fue infiel a su mamá, el comunicador lanzó artillería pesada contra Yanina en la web. 

Durante el programa que conduce Andy Kusnetzoff, la hija de la panelista de LAM, reconoció entre lágrimas que hasta el día de hoy, le costaba demasiado perdonar a su papá por el escándalo mediático que causó cuando se descubrió uno de sus mayores secretos. Al ver la emoción de Lola, Jaitt quiso compartir con sus seguidores el siguiente tweet: 

“Lola Latorre y Yanina Latorre son el agua y el aceite”. 

Este primer mensaje que compartió el conductor de radio, deja en evidencia lo que él piensa de la esposa de Diego Latorre, con quien ha tenido varios enfrentamientos en los medios. 

Además, el hermano de Natacha, no conforme con haber publicado ese mensaje, decidió compartir un video donde se veía a un hombre corriendo por la calle con una valija y comentó: 

“Diego Latorre ahora”. 

Anteriormente, Ulises había arremetido contra Yanina por no cumplir con el distanciamiento social luego de abrazar a Santi Maratea en vivo en el programa "Los Ángeles de la Mañana": "Acabo de denunciar a la Sra. Yanina Latorre y al Sr. Santiago Maratea por… el artículo 205 del Código Penal,…. de las medidas dispuestas por la autoridad para impedir la propagación de la epidemia".

Otras Noticias