Un nacimiento y una historia que nunca contó: Diana de Gales y la verdad tras una foto

La princesa y un evento ocurrido hace 38 años.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:42

Diana de Gales posee una historia oculta que pocas personas en el mundo conocen. Con el pasar de los años fueron algunos biógrafos privados quienes se dedicaron a revelar solo unos de estos detalles.

En el año de 1982, Diana presentó ante los medios de comunicación a su primer hijo, el príncipe William. Muchas fueron las imágenes que recorrieron el mundo sobre este evento.

Lo cierto es que detrás de esas fotos de la princesa de Gales existió un tremendo dolor que tenía un único origen, el nacimiento de William. Todo iba de forma normal hasta que se fueron los fotógrafos, Diana no pudo resistir más el sufrimiento.

Ese 22 de julio la británica se fotografió junto a su esposo el príncipe Carlos y con su recién nacido hijo. Con un hermoso vestido de color verde con lunares de tonos blancos, esto en la entrada del hospital St. Mary.

Según un biógrafo Nigel Cawthorne, en su libro “Call me Diana” reveló la verdad detrás de las imágenes de la inglesa tomadas en el hospital, una verdad que estuvo años oculta para muchos.

“Cuando salí del hospital apenas podía poner un pie delante de otro. Mis puntos me estaban matando. Fue muy difícil mantenerme de pie”.

La realidad es que su trabajo de parto fue muy largo, de hecho William tardó 15 horas en nacer. Una historia recientemente contada revela que la famosa programó el nacimiento de su bebé por la presión de la prensa.

La serie “The Crown” tendrá una quinta temporada y allí se espera la aparición de la princesa Diana en pantalla, hasta el momento lo ha hecho Emma Corin con un parecido casi idéntico pero muchas otras han interpretado a Diana en la televisión o en películas: Genevieve O'Reilly, Lesley Harcourt, Naomi Watts, Bonnie Soper, fueron solo algunas de ellas.

Otras Noticias