Violeta Urtizberea se asombró del festejo que realizó Vicky Xipolitakis por los 9 meses de su hijo

La actriz fiel a su humor, hizo un gran comentario en Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:48

Violeta Urtizberea tuvo un cambio de 180 grados desde que fue mamá de Lila, fruto de la relación con el artista Juan Ingaramo.

La actriz rebosa de felicidad por la llegada del bebé, pero en estos días tuvo una gran intervención en Instagram, en la que hizo una graciosa comparación con Vicky Xipolitakis.

En una historia, la artista generó la risa de todos sus seguidores cuando mostró el festejo que realizó Vicky del “cumplemes”, de su pequeño hijo Salvador.

“Siento que el festejo de 9 meses de Lila fue muy austero. Básicamente no hice nada. Espero que Lila no vea nunca esto”.

Violeta publicó un video donde se la ve a la mediática disfrazada de payasa en el festejo de los 9 meses de su hijo con toda una ornamentación circense.

No obstante, la actriz no pasó la fecha por alto y compartió una imagen jugando con su hija y al pie de la foto escribió: “9 meses desayunando besos”.

En el mismo orden de cosas, Urtizberea, brindó una entrevista a la revista “¡Hola!”, donde comentó los pormenores de su trabajo y esta cuarentena, que frenó todo, aunque ella lo está aprovechando al máximo.

“Me estresaba la idea de dejar a Lila al cuidado de alguien, así que me lo tomé como una prórroga para seguir conectándome con ella. Estar disponible en un ciento por ciento para Lila sin tener la sensación de que me estoy perdiendo de algo o que me tengo que ir a tal hora”.

Otras Noticias