Ángel De Brito contó la verdad sobre los rumores de separación de Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor de LAM le contestó a una seguidora cuando le preguntó sobre el supuesto conflicto.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:11

Una vez más, Ángel De Brito se animó a contar la verdad sobre uno de los rumores que más fuerte sonaba en el mundo del espectáculo en estos últimos días.

En las últimas semanas, comenzaron a circular versiones acerca de una posible ruptura entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Muchos indicios de la pareja parecían confirmar que su relación no iba del todo bien. Pero De Brito, a través de sus redes sociales, se encargó de desmentir la información. 

Lo cierto es que Paparazzi, la semana pasada, sorprendió a todos cuando lanzó la teoría acerca de que la pareja de famosos no estaba atravesando un buen momento. De acuerdo a lo publicado por el medio, Tinelli y Valdés habrían protagonizado fuertes discusiones y llamaba mucho la atención que Guillermina no usara su anillo de compromiso, mientras que Marcelo si. Datos de los que Ángel también estuvo al tanto. 

Una seguidora del conductor se atrevió a preguntarle acerca de estas versiones, sobre una posible separación entre la modelo y Marcelo: 

"¿Es verdad que Marcelo y Guillermina están separados? Ella no lo saludó este año por Instagram como siempre y hace mucho que no suben fotos ni videos juntos".

Ante esta consulta, el periodista decidió ponerle fin a los rumores a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter: 

“Tinelli y Guillermina se deben pelear como todas las parejas. Están juntos”.

La usuaria que preguntó a Ángel sobre la situación de la pareja no estaba tan equivocada, pues la última publicación que realizó Guillermina en su cuenta de Instagram fue hace cinco días atrás, y hace tiempo no publica fotos junto a Marcelo.

Otras Noticias