Cinthia Fernández sacó a la luz las fuertes amenazas que recibió luego de criticar al Kun Agüero

La panelista, un poco asustada e indignada, dijo que las llevará a la justicia.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:13

Cinthia Fernández fue una de las famosas que salió a apoyar a Dalma y a Gianinna en sus fuertes descargos en contra del Kun Agüero, pero lo que nunca se imaginó Cinthia, fue que después de adoptar esta postura, muchos usuarios la insultaran y le enviaran amenazas. 

El escándalo surgió cuando Gianinna, muy enojada criticó en las redes sociales a su ex pareja y padre de su hijo, por no invitar a Benjamín al festejo virtual de su cumpleaños. Al ver estas publicaciones, la bailarina decidió salir en su defensa y lanzó artillería pesada contra el futbolista: 

"Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… prioridades. Qué bendición le da Dios de ser papá a algunos pelot... como este. Indignada. ¡Un pelot... con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín! Qué ganas de que lo atienda Gianinna Maradona. Aunque con altura lo fulminó". 

Después de los polémicos posteos en la web, los días pasaron y el tema quedó atrás, sin embargo, la ex de Martín Baclini, recientemente volvió a hablar del conflicto. 

Pero en esta oportunidad, la ex participante del Bailando se volcó a las redes para contar lo que causó con sus dichos acerca del conflicto Maradona Agüero. 

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia mostró cómo los comentarios que había realizado, habían enojado demasiado a los fans del delantero del Manchester City. 

Es sorprendente la cantidad de mensajes que recibió Fernández y el nivel de agresión de los mismos, todo por defender al futbolista.

Estos son algunos de los comentarios más fuertes que le dejaron a la panelista los admiradores del Kun: "Te voy a mat... a vos y ya localicé tu dirección ip", "Donde te cruzo por la calle, te robo todo la c... de tu madre, donde hablas de El Kun o de los strimers no vas a contarle nada más a tus hijos. Y te digo una cosa, no lo saques más a la calle por qué te estoy mirando escondido en el patio de tu casa", "Sos re nefasta la c... de tu madre que bardeas al Kun, pelot... es la vida de él".

Otras Noticias