Con esta indirecta, Dalma Maradona volvió a apuntar contra el entorno que lo rodea a Diego

La hija del diez no se queda callada.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:36

En el día de ayer en Argentina se vivió un Día del Padre diferente, ya que a raíz de la pandemia por coronavirus, no se pudieron realizar reuniones físicas con familiares. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, muchos hijos pudieron comunicarse igual con sus padres. Así lo hizo por ejemplo Dalma Maradona, quien le dedicó unas palabras al diez. 

Recordemos que la relación entre la hija de Claudia Villafañe y el ex futbolista siempre fue bastante buena pero tuvo muchas idas y vueltas y escándalos en el medio. Por eso, en esta oportunidad, le deseó un muy feliz día pero también aprovechó para tirarle una indirecta. 

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", escribió Dalma Maradona junto a una vieja fotografía. 

Una de las razones por la cual la mamá primeriza se enojó con su padre fue porque ella sostenía que la gente que rodeaba a Maradona era de alguna manera tóxica y no le estaba haciendo bien. 

“¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!”, había manifestado Dalma a través de Twitter. 

Además, la hermana de Gianinna fue mamá de Roma hace un año aproximadamente y lo único que quiere es que el diez pueda ver a su nieta aunque sea por videollamada. 

"¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! ¡Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del Día del Padre mejor”, agregó Dalma Maradona

Y en medio de todo este escándalo entre Dalma, Claudia y Gianinna también se encuentra Matías Morla, el famoso abogado defensor de Diego, que lógicamente no tiene una buena relación con las descendientes del futbolista.  

Otras Noticias