Crece el escándalo en Bake Off: un audio confirmaría el ganador y nadie imaginó quién es

Este domingo uno de los últimos cuatro participantes quedó eliminado.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:29

Este domingo se llevó adelante la semifinal de Bake Off y tal como era de esperarse, Agustina Fontenla quedó eliminada tras algunos fallidos en su performance en la preparación de la isla flotante rellena.

Cabe destacar que en las redes sociales del programa de pastelería de Telefe se había filtrado que la abogada iba a ser eliminada, por lo que no sorprendió su salida. Es por eso que ahora unos audios que se viralizaron este domingo cobran sentido y develarían quién es el ganador del certamen.

Ahora con Damián, Agustina Guz y Samanta en la final, las redes sociales hicieron sentir su descontento ya que la última de ellos había sido escrachada en Twitter, ya que al parecer habría trabajado como pastelera profesional en el pasado, algo que está completamente prohibido por el reglamento de Bake Off.

En ese contexto es que Agustina se despachó contra su compañera en la final con fuertes palabras hacia ella y el programa que conduce Paula Chaves, pero sobre todo dejó entrever quién sería el ganador del mismo.

"Está todo como muy revolucionado, porque vos pensá que lo que salió de Sami hace que el programa parezca una mentira... Yo sé que no fue una así. Lo que hicimos para estar ahí", empezó diciendo la finalista del reality culinario de Telefe.

"Nos hizo una videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando... Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo: vayan a comprar mis postres", continuó indignada Agustina contra su compañera en Bake Off.

Luego Agus se despachó contra la producción del programa de pastelería de Telefe: "En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar. Entonces ahora todos eran profesionales, para que no caiga ella sola".

Así, la joven somelier dejó en claro en su discurso que la producción de Bake Off busca protegerla a Samanta por sobre los demás participantes para que no sea tan repudiada por el público y el fuerte interés en ello sería una concreta demostración de que será quien se consagre ganadora. "A nosotros en Telefe no nos dan b*la", remató en otro audio Augustina.

Otras Noticias