“Decidí hacerme el hisopado”: Diego Moranzoni y el duro momento tras haber estado en El Precio Justo

El conductor tomó medidas.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:59

Continúan las repercusiones tras el diagnóstico positivo por coronavirus de Lizy Tagliani. Diego Moranzoni brindó un móvil exclusivo a Intrusos y contó como fue el desenlace tras haber sido participante en El Precio Justo.

Antes de darse a conocer el estado de salud de Tagliani, Moranzoni participó en el programa de Telefe. A través de una de sus productoras, recibió la noticia y decidió tomar cartas en el asunto.

La esposa de Diego es paciente de riesgo, tras padecer un asma crónica, y debido a ello, el presentador televisivo decidió someterse a un hisopado de manera particular, para resguardar la salud de su familia.

“Decidí hacerme el hisopado. No dudé habiendo pasado un tiempo prudencial, para brindarme tranquilidad a mí, a todos mis compañeros y a mi familia”, manifestó el presentador.

Tras obtener un resultado negativo, el popular conductor de Crónica narró la experiencia de su participación en el programa de Telefe y los protocolos aplicados en el canal.

“Había alcohol en gel en cada uno de los mostradores. Cada vez que terminaba de jugar me pasaba alcohol en gel. Después no te puedo decir si no me toque los ojos, la boca. Uno sabe si se puso en riesgo o no. Yo sentía que no”, remarcó Diego.

El famoso, se manifestó calmo ya que está acostumbrado a resguardarse en el contexto de los canales televisivos, sin embargo, admitió que al enterarse vivió momentos de gran preocupación.

Lizy Tagliani, conductora del programa visitado por Moranzoni, fue diagnosticada hace apenas unos días y desde Telefe se encuentran tomando medidas hacia todos aquellos que pudieron haber tenido contacto con su figura.

Otras Noticias