El angustiante momento que vive Carmen Barbieri con la salud de Fede Bal

La directora teatral habló de la situación de su hijo.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:12

Carmen Barbieri, en comunicación con “Intrusos”, contó cómo está transitando Federico Bal el tratamiento que recibe por el reciente diagnóstico de cáncer de intestino.

La actriz se mostró muy conmovida con la experiencia que vive su hijo y el hecho de no poder estar personalmente a su lado por la pandemia, pero manifestó que debe mantenerse en pie para apoyarlo y acompañarlo en este difícil camino que le toca.

“El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre. Y me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento"

Carmen mencionó que otra de las consecuencias que aquejan al joven son las quemaduras en su piel, derivadas del uso de rayos, las cuales se encuentra tratando con cremas naturales que le recetaron los profesionales.

Hasta ahora, los análisis de Fede están siendo positivos y demostrarían avances, sobre todo en las defensas de su organismo, pero la comediante no puede relajarse hasta tener los resultados definitivos.

“Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se redujo y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”.

La semana pasada, Federico le dedicó un tierno mensaje que fue transmitido al aire en “Corte y confección”, programa del que su mamá estaba participando y la emocionó hasta las lágrimas.

Hace seis meses, Barbieri tuvo que lidiar con la partida de su ex marido, Santiago Bal, a quien cuidó hasta sus últimas horas a pesar de encontrase separados.

Otras Noticias