El mejor homenaje: Soledad Fandiño recordó a su papá de una manera muy especial

La actriz emocionó a sus seguidores.
lunes, 22 de junio de 2020 · 18:34

En el día de ayer, una gran cantidad de famosos regaron las redes sociales con sus respectivos homenajes a sus padres en su día. Soledad Fandiño no fue la excepción, aunque lo hizo de una manera especial.

Primeramente, la actriz compartió una fotografía junto a Alfredo, su papá, quien falleció hace ya un tiempo pero que sigue muy presente en su vida.

En la imagen que subió Soledad a su cuenta de Instagram, se la ve muy sonriente junto a su progenitor, y al pie de la publicación un tierno texto: 

"Sé que estas cerquita nuestro, cuidándonos. Te recuerdo y te extraño todos los días. Te amo papi, por siempre ❤️"

Pero esto no fue todo, ya que luego de unas horas la ex "No hay dos sin tres" mostró el delicioso plato que realizó, el cual es una receta de su amado padre.

"Hoy quise hacer esta receta de mi papá que nunca antes había hecho sola. Sentí que cocinábamos juntos como la última vez y sé que así va a ser, siempre voy a estar cocinando con vos ❤️"

"Que linda foto!!! Se lo extraña!! Siempre con vos!!"; "Estoy segura de que los está cuidando todo el tiempo. Te adoro mi linda"; "Hermosa foto Sol! Alfred estará siempre, se lo extraña demasiado❤️", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans, dándole todo el cariño a Fandiño en esta fecha tan especial.

En tanto, Soledad sigue cumpliendo con el aislamiento social junto a Milo, su pequeño hijo, haciendo todo tipo de comidas sanas para compartir con él, las cuales también son subidas a su red social.

Otras Noticias