Lizy Tagliani, tras enterarse que dio positivo de coronavirus, hizo esto delante de cámara

La conductora contó algunos detalles de cómo vive el aislamiento social.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:42

Días atrás, Lizy Tagliani se realizó un test de coronavirus y recibió la noticia que dio positivo. A través de su cuenta de Instagram, anunció a sus seguidores que estaba infectada. 

"Por suerte me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios”. 

En su publicación en la red social, la conductora también le comentó a los usuarios que estaba sorprendida y que aún estaba procesando la información. 

Luego, desde el noticiero de Telefe, donde también se graba su programa "El Precio Justo", se comunicaron con la estilista y ella manifestó estar angustiada por temor haber contagiado a otras personas.

Con el pasar de los días y un poco más serena, Tagliani transmitió tranquilidad a sus admiradores demostrándoles lo bien que se sentía. 

Además, para mostrar las pruebas de que ya se sentía mucho mejor, la humorista se tomó la temperatura delante de cámara y mostró cuánto le marcó el termómetro: 35.9°. 

Lizy también contó a los televidentes de su ciclo cómo estaba atravesando este difícil e inesperado momento: 

“Lo estoy transitando de muy buena manera, no tengo ningún síntoma. Quiero llevarles tranquilidad a todos, ya estoy muy bien de ánimo. Pero bueno, finalmente ya estoy en mi casa, me estoy cuidando y quiero agradecer la cantidad de mensajes que he recibido, es increíble. Me han dado unas ganas y una energía para salir adelante y de seguir disfrutando de esta vida hermosa que tenemos”.

Otras Noticias