“Mi mejor padre”: Lizy Tagliani reveló quién fue la figura más importante de su vida

Su apoyo incondicional la sacó a flote.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:43

Este fin de semana, muchas figuras del espectáculo le dedicaron un tiempo a hacer un homenaje por el día del padre a sus más queridos y Lizy Tagliani no se quedó atrás.

Fue así que la reconocida conductora reveló, mediante una seguidilla de fotos en su cuenta personal de Instagram, quiénes fueron esos pilares que forjaron sus valores y la apoyaron en los momentos más importantes.

“Mi mama Tina... mi papa biológico Barón... Rubén Agüero su primer marido...Don José Rojas nuestra luz quien nos salvó con amor...y Jorge Tagliani la felicidad de mamá...”, comenzó escribiendo Tagliani.

Luego, Lizy reconoció que ella no podría ser quien hoy en día es si alguno de ellos no hubiera estado presente, causando así gran emoción.

“Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá, mi mejor PADRE, gracias”, remarcó la famosa comediante.

Este momento la encuentra a la amiga de Marley en una situación excepcional, ya que hace pocos días le detectaron coronavirus y se encuentra aislada en su casa, aún sin síntomas.

“Estoy más tranquila ahora por aprovechar a estudiar y a pesar de ser positiva sin síntomas aparentes o que me dé cuenta... gracias por tantos mensajitos... muy agradecida”, escribió Lizy para dejar tranquilos a sus fans.

Además, Tagliani estuvo compartiendo una serie de fotografías donde se la ve muy contenta en diferentes lugares. El encierro le hizo abrir el baúl de los recuerdos y seguramente contará más pormenores de su vida y de cómo está pasando sus días.

Otras Noticias