No olvida: el "palito" de Sofi Jujuy Jiménez a Del Potro en sus redes sociales

La modelo sorprendió con sus palabras.
lunes, 22 de junio de 2020 · 22:28

A fines de abril, Sofi Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro, luego de que los rumores se hicieran cada vez más fuertes sobre su distanciamiento durante la cuarentena y la ausencia de mensajes en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo hizo un extenso descargo en donde contó la decisión que tomaron junto al deportista de emprender caminos distintos. Sin embargo, en ningún momento explicó la razón de su crisis y ruptura.

Luego, en diálogo con "Los ángeles de la mañana", la famosa reconoció que después de un año de noviazgo se dieron cuenta que no eran el uno para el otro. "No hubo algo puntual, no sé qué pasó", admitió ella, tras haber disfrutado un viaje con el tenista en Miami.

Unas semanas después, se dijo que Jimena Barón, ex de Del Potro, habría sido la tercera en discordia. De inmediato, "La Cobra" se contactó con la diosa argentina y le dejó en claro que esto era mentira y que no tenía ningún vínculo con él, como se difundió en los medios.

Muy agradecida con la cantante por su gesto de solidaridad y sin ninguna obligación, la artista le dedicó un mensaje en sus redes, en donde destacó la buena voluntad de Jime y dijo que el mundo necesitaba de personas como ella, con empatía hacia los demás.

Ahora, Sofía se refirió en su cuenta de Instagram indirectamente a las "relaciones tóxicas", luego de que un internauta le dijera que estaba orgulloso de "decirle no a la tóxica". Con mucho entusiasmo, ella reconoció que era un gran logro, digno de festejarlo.

"Esto también se celebra y se aplaude. Muy bien por vos. No a las relaciones tóxicas, innecesario sufrir. Vamos, arriba. Amor y buena onda".

Además, "Jujuy" reconoció: "¡De todo siempre podés encontrar algo positivo! ¡y el aprendizaje ya es muy valioso!". Esta misma frase dijo después de su ruptura y también admitió que no se habla más con su ex. ¿Qué pasó exactamente?

Otras Noticias