Oriana Sabatini le dedicó todo su amor a Paulo Dybala luego de ser figura en su equipo

La cantante mimó a su novio a través de la web.
lunes, 22 de junio de 2020 · 20:40

Luego de haberse recuperado del coronavirus, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron de a poco a retomar sus diferentes compromisos laborales y proyectos.

En el caso del futbolista argentino, ya pudo volver a competir con su equipo, y en el día de hoy convirtió un gol espectacular, algo que la cantante celebró en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, Oriana decidió felicitar al delantero de Juventus con una fotografía de él justo en el momento de festejar su conquista ante Bologna.

Recordemos que hace unos días, el equipo donde juega el novio de la artista perdió por penales ante el Nápoli la final de la Copa Italia, por lo que su gol fue un gran deshaogo.

Mediante sus historias, Sabatini compartió esta imagen y le agregó unos emojis de manos aplaudiendo y corazones, exponiendo todo su amor.

En otro orden de cosas, hace un par de días la actriz participó del ciclo "MTV Cribs", y allí mostró cómo es su casa por dentro y los lugares que más les gustan a los dos.

"Esta vendría a ser la cocina, que claramente la presento yo porque es mi parte favorita de la casa".

Además, Oriana no tuvo inconvenientes en preparar un licuado, que según ella es el mismo que toman con Paulo después de entrenar.

Otras Noticias