Problemas con la justicia: Rocío Marengo recibe una inesperada acusación

La mediática fue denunciada por romper la cuarentena.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:53

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchas son las provincias que están flexibilizando las salidas, sin embargo, en la provincia de Buenos Aires siguen siendo estrictos debido a los contagios de los últimos días.

En este contexto, en la jornada de ayer y con motivo del festejo del día del padre, Rocío Marengo recibió una inesperada denuncia por haber quebrantado la cuarentena.

Tal parece, la mediática decidió salir de su casa de Las Cañitas, donde se encuentra desde el momento que decretaron el aislamiento, para celebrar el día del padre junto a su pareja, Eduardo Fort, y sus hijos.

No obstante, lo que habían planeado como velada especial, termino siendo la manera más cruel de aparecer de la ex pareja de Eduardo, el novio de Marengo.

Según informaron desde el programa “Intrusos”, Rocío Marengo compartió, a través de sus redes sociales, cómo estaba festejando ese momento.

En el instante que la madre de los hijos de Fort, Karina Antoniale, vio este episodio, decidió dirigirse a la comisaria para hacer la denuncia correspondiente, indicando que la famosa había roto la cuarentena.

La razón que llevó a la mujer a actuar de este modo es porque Marengo, debido a su trabajo, se hace presente en varios programas de televisión, algo que la mantiene expuesta  a contagiarse de coronavirus y esto puede influir en la salud de sus hijos.

Hasta ahora, Rocío no habló del tema ni mucho menos se supo cuál fue el accionar de la justicia, quizá solo tenga que pagar una multa por quebrantar el confinamiento pero no se dijo nada al respecto.

Otras Noticias