“Pudo pasar la noche bien”: Jésica Cirio dio nuevos detalles de la salud de Martín Insaurralde

La reconocida figura se comunicó por video llamada.
lunes, 22 de junio de 2020 · 11:12

Hace una semana se develó el resultado del test de coronavirus para Martín Insaurralde, el cual fue positivo. Desde entonces, creció la preocupación en el sector político y en Telefe, por la participación de Jésica Cirio, su pareja.

A pesar de que a la coconductora de La Peña de Morfi le dio negativo, debe cumplir una cuarentena estricta de 14 días. Desde entonces, se comunica con el programa a través de video llamada y lleva tranquilidad a su audiencia.

Así también, al ser contacto directo con el intendente de Lomas de Zamora, Cirio develó nuevos detalles de la salud de su marido. Cabe mencionar que se encuentra internado en el hospital de Llavallol.

“Hoy es la primera mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta”, manifestó la figura.

Además, la exitosa influencer explicó que fue la primera noche desde su internación que no tuvo fiebre. Esto no es un detalle menor porque si continuaba con temperatura alta y demás síntomas, debería ser trasladado a terapia intensiva.

Por fortuna, Insaurralde está mejorando favorablemente tras la trasfusión de plasma. Mientras tanto, la embajadora de Zumba se dedica a estar con su hija Chloe y juntas le enviaron decenas de dibujos para el día del padre.

“Uno de los hijos fue hasta la puerta de la clínica y le llevó una foto de todos. Desde nuestro lugar tratamos de hacerle pequeñas sorpresitas”, explicó la conductora de Telefe.

Por el momento, Jésica Cirio y su familia se mostraron sorprendidos por la cantidad de mensajes de apoyo. Así también, sus colegas del medio le enviaron todo su cariño y la audiencia está en vilo para ver cómo sigue la salud del intendente.

Otras Noticias