"Recibió su resultado": De Brito confirmó un nuevo caso en Radio del Plata y complicó a Quique Sacco

El periodista asegura que siguió todos los pasos que establecen los protocolos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:11

La semana pasada, Quique Sacco dio positivo al coronavirus, como su novia María Eugenia Vidal. Luego, trascendió que los compañeros del periodista estaban indignados con él por cómo actuó. Ahora, él hizo su descargo y se defendió. 

La semana pasada, luego de que se confirmara el hisopado positivo de Enrique Sacco, Ángel De Brito develó que se armó un escándalo en Radio del Plata porque el periodista no les dijo a sus compañeros que se estaba por hacer un hisopado. Y que fue a trabajar de todas formas. 

"Sacco fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad. Están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de otros programas de la radio, quienes estuvieron en contacto no estrecho", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. 

"Hubo una productora que se puso a llorar desconsolada en la radio. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación personal cuando hay un caso cerca. A algunos los mandaron al hospital Pirovano para que se hicieran los hisopados", señaló en otro pasaje el conductor sobre el ex de Débora Pérez Volpin.

Maite Peñoñori también deslizó en LAM sobre los rumores en torno a Sacco: "Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía". Ante la ola de críticas mediáticas que trascendieron hacia el periodista, el hombre de Radio del Plata rompió el silencio e hizo su defensa. 

"Si hay algo que creo que tengo es respeto por el otro y respeto por las libertades individuales. El que me conoce lo sabe... Les voy a contar la historia: el martes por la noche me enteré del positivo de María Eugenia, por eso me sometí al hisopado, porque el contacto estrecho es una de las causas por las que te tenés que hisopar", indicó Sacco.

"El test dio positivo, por lo tanto, lo primero que hice fue avisarle a las autoridades de la radio, para que se tomen los recaudos. Le avisé a mi equipo. El miércoles yo no fui a la radio y no pensaba ir. A las 17 tuve el resultado y lo comuniqué al aire porque había tenido una gran demanda de colegas y de amigos pidiendo saber cuál era el resultado", detalló el periodista en Radio del Plata.: "Yo nunca pensé que me iba a pasar y el resultado me dio positivo . Hay que tener una mente amplia y solidaria. A cualquiera le puede pasar y hay que acompañar solidariamente", agregó en otro pasaje.

Por su parte, Ángel De Brito reveló en Twitter: "Uno de los panelitas de Enrique Sacco recibió su resultado POSITIVO". En el mensaje, el periodista de LAM agregó: "Y ratificó, qué hay enojo en su equipo de @RadioDelPlata". Un usuario le preguntó entonces por qué los compañeros se enojaron. Y el conductor de El Trece respondió contundente: "Entre otras cosas, porque se enteraron al aire. Y fue a trabajar sabiendo que su novia se había hecho un hisopado". 

Otras Noticias