“Se lo tuve que decir a Ángel”: tras su salida del panel, una famosa angelita rompió el silencio

La inesperada baja tuvo sus razones.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:39

En el piso de Los Ángeles de la mañana, suceden cosas imprevistas como discusiones o malos entendidos. Sin embargo, en los últimos meses sufrió la salida o desvinculación de tres de sus mejores panelistas: Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez y Majo Martino.

Las razones son desconocidas y de parte del conductor hubo cariñosos mensajes por Twitter a modo de despedida. Tras a un mes de su baja, la reconocida periodista rompió el silencio con revista Paparazzi.

“Fue una decisión propia porque tengo una situación personal con una persona súper de riesgo en casa y no podía seguir yendo al canal. Y se lo tuve que decir a Ángel”, explicó Martino.

Según la filosa angelita, fue un momento que estuvo entre la espada y la pared. Por un lado, tenía un trabajo diario que la hacía muy feliz en la pantalla de El Trece, pero por el otro, el cuidado de los más queridos.

“Ángel es un amigo y me dijo que lo primero siempre es la familia, la salud de nuestra familia, y me dijo que él haría lo mismo. No me quedó otra en realidad”, agregó Majo.

Con respecto a la relación con las otras angelitas, la famosa panelista dijo que terminaron muy bien. Por sorpresa, todas le enviaron un mensaje para enviarle mucha suerte en los proyectos que se vienen. Cabe mencionar que las discusiones entre ellas no faltaron y por ello, fue inesperado.

El último cruce que tuvo la reconocida influencer fue con Yanina Latorre y Cinthia Fernández. La morocha justificó a Esmeralda Mitre luego de haberse ido de Pasapalabra de forma escandalosa, y le saltaron a la yugular.

Según Majo Martino, el tener el apellido Mitre le daba cierta impunidad. A lo que Latorre se enojó muchísimo, y la acusó de discriminar a la gente. Como si fuera poco, le lanzó que su mensaje fue espantoso.

Otras Noticias